Puro Cuento!!!

Montag, März 13, 2006

La ventana indiscreta

Estaba muerta de la risa, conversando por el MSN de la Oma con el Vicho. Después de narrarle los pormenores de la vida con el algodón de azúcar (aka Helen) y de los subsiguientes castigos, Vicente me contaba porqué el papá lo había dejado sin plata. Resulta que mi querido hermanito no halló nada mejor que gastarse como 2000 dólares en UN FIN DE SEMANA... todo para "ir a ver" a una francesa a su casa en Bourdeaux. Plop. Al menos, según él, valió la pena.
.
- Ya, pero cuenta, cómo fue eso!!!
- Olvídalo, no te pienso decir nada.
- Pero xq??
- Eres mi hermana!!!! Sería bastante enfermo de mi parte empezar a contarte los detalles...
- Ew, Vicente, no quiero saber tanto!!!
- Ja! Te encantaría saber... lo malo es que la historia no es apta para menores de edad como tú :p
- Vicho, eres un vaca. Al menos cuéntame cómo te pilló el papá.
.
Vaca y poco pillo, porque en vez de sacar la plata y después inventar una cuota de matrícula o algo por el estilo (algo que se le ocurrió DESPUÉS), mi bro pagó con la tarjeta de crédito... obvio que al papá le llega la cuenta con el detalle de los gastos.
.
- Vicente, tengo que decirte algo, pero sin enojarse!!!
- Qué cosa??
.
Me puse a tipear. En el momento exacto en que empecé a escribir, apareció otra ventana. Apenas apreté "enter", me di cuenta de que mi respuesta había sido enviada... ¡pero no a mi hermano!
.
- Eres enfermo de barsa y muy, pero muy re weón
- Aló?? Oma??
.
Doble plop. Entre mi vergüenza por el equívoco y la presión de mi hermano ("ya, poh, Isa, qué cosa?"), no atiné a decir nada. Me quedé mirando la pantalla, sin cachar ni una.
.
- Oma, qué onda? Qué hace conectada? Xq me dice eso?
- No soy la Oma
- ...
- ...
- Ya. Y si no es la Oma, con quién tengo el disgusto de hablar?
- Uy, qué simpatía
- Yo no empecé la conversación insultando de entrada...
.
"Buena" onda. Me disponía a explicarle mi error, cuando me di cuenta de que no sabía con quién estaba hablando. Miré su dirección de correo: balletazul_72. ¡Más encima, es chuncho! Miré la foto. El simpático patito amarillo me miraba con sorna. Cero información. Obligada a hablarle al portento de simpatía...
.
- Puedo saber con quién estoy hablando?
- Iba a preguntar lo mismo, María Isabel
- ¿? Cómo sabes quién soy?
- Duh! Pero qué "pilla" saliste. Le pregunté a Vicente. ¿Así que ya pasaste por el repostero? Vaya uno a saber qué cagá te mandaste...
- Oye, qué te pasa, no te he dado la confianza como para que me trates así. Por lo menos dime con quién estoy hablando!!!
- Soy Esteban
- ¿Esteban?
- El amigo de tu hermano, ponte tú...
.
¡El famoso Esteban! ¿No que era tan adorable? Es un plomo!!! La ventana de Vicente se prendió de nuevo.
.
- Así que hablas con Esteban, jejejeje
- Con el plomo de tu amigo, querrás decir
- Ah, veo que te acuerdas de él
- Acordarme? No me acuerdo de él, pero es un pesado
- Isa, es el weón que te tiraba los rulos y que te decía que lo tuyo no era pelo, eran colas de chancho. ¿No te acordai?
- ¡Ese era! Por culpa de ese imbécil, estuve como 4 años alisándome el pelo todos los días!!!. De puro traumada
.
Vicente me mandó como 20 líneas de jajajajajaja. Se reía, me imagino que a gritos, igual que cuando éramos más chicos y sus amigotes me torturaban un rato. Esteban siempre me molestaba, por todo. Me decía que era fea, gorda, chica y tonta, llena de colas de chancho en la cabeza. El complejo de patito feo que me creó no se me quita aún... No sé por qué, pero la foto del pato amarillo en su ventana me pareció alusiva e intencional. Lo odié por eso.
.
- ¿Cómo es que la Oma quiere tanto a tu amigo? Es un imbécil!!!
- Y tú eres una tonta... ¿o acaso no eres capaz de enviar tus mensajes por la ventana correcta?
- ¿Esteban? ¿Tú otra vez? ¿Por qué te apareces de nuevo?
- Bah, tú me hablaste. Pensé que sería para devolverme la cajetilla que te fumaste... o al menos para dar las gracias por los cigarros
- Eres un cretino. No te preocupes, te voy a comprar veinte cajetillas para que dejes de huevearme
- Jajajajajajajaja. Dudo que puedas hacerlo, si te dejaron sin mesada
- ¿Cómo sabes tanto? ¿Acaso me espías?
- La Oma me contó el otro día, cuando fui a su casa... no es que me interese particularmente tu vida. Así que chao, María Isabel.
- No me digas María Isabel. ¡Me carga!
- Bueno saberlo, María Isabel
.
Y se desconectó, así de simple, dejándome sola con mi rabia, el muy idiota. No sé por qué me acordé de Helen: "son tal para cual". En una de esas hasta los presento, para que se hagan la vida imposible el uno al otro. Voy a tener que hablar con la Agustina. Porque definitivamente esto no se puede quedar así. Esto pide a gritos un P.I.V.

8 Comments:

  • Hey, qué gusto ver que actualizaste! Francamente me reí bastante. No terminará nuestra querida Isa perdidamente enamorada del pastel de Esteban? A lo más Orgullo y Prejuicio.
    Wenísima, esperaré la siguiente actualización.
    Besos.

    By Blogger Lau, at 12:47 PM  

  • Oye!!!! Yo no había visto Orgullo y Prejuicio... me cagaste la peli!!!!! Te odio por eso!!!!

    By Blogger Isa, at 12:50 PM  

  • Me rei muchisimo con su desventurada existencia ... muy entrtenido su lugar estaré flotando en el.

    By Blogger Giskard, at 8:55 AM  

  • hola...
    ya se vienen los aggiornamientos pertinentes. aun estoy negociaciones con el Senor Mandiola por el asunto "update informatico" y/o adquirir el laptop...... genial la foto de la abuela jejejejej
    chau besos miles

    By Blogger del libertador, at 3:11 PM  

  • Jajajaja, de partida lo que te decía era del libro. Pero cuando veas la peli te darás cuenta que no te cagué nada. Es un well known fact desde el principio.

    By Blogger Lau, at 3:56 PM  

  • Lau... ¡tampoco había leido el libro!!!! ¡Me cagaste de nuevo!!!!

    By Blogger Isa, at 5:18 PM  

  • El Messenger hace milagros.

    By Blogger wenselao, at 11:21 PM  

  • aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaactualiza

    By Blogger Giskard, at 12:39 PM  

Kommentar veröffentlichen

<< Home